domingo, 27 de noviembre de 2016

OLIVER 1 - EL GANCHO 1

Partido muy luchado y emocionante hasta el último minuto el que se jugó en una mañana muy lluviosa, y en el que los jugadores de ambos equipos se emplearon a fondo en busca de la victoria.
El equipo local, el Oliver, salió en tromba y ya en el primer minuto tuvo una ocasión clarísima de gol, al estrellar dos veces seguidas el balón en la cepa del poste de nuestra portería.
Su dominio continuó con varios acercamientos, pero ya sin tanta claridad.
Pero los nuestros, lejos de amilanarse por el tremendo potencial físico del rival, se fueron sacudiendo el dominio, y a controlar el centro del campo. Poco a poco, las llegadas locales eran más escasas y el Gancho disfrutó de hasta tres ocasiones claras antes del descanso.
La segunda mitad, sin embargo, comenzó como la primera, con el Oliver volcado sobre el área visitante y con varias ocasiones peligrosas desaprovechadas. Hasta los 4 minutos de esta segunda mitad, en la que los locales consiguieron poner el 1-0.
Prácticamente de ahí al final, monólogo ganchista que, una y otra vez, ponía cerco a la meta rival, sin que fructificasen las ocasiones que se tuvieron, alguna de ellas muy claras.
El equipo del Oliver, por el contrario, se vio encerrado atrás, pero, eso sí, lanzaba contraataques muy peligrosos, disponiendo también de oportunidades claras de gol.
En el minuto 18 de esta segunda parte, Arturo, de un lanzamiento magistral de falta, ponía el más que justo empate a uno y hacía creer a los nuestros en la victoria.
De hecho, de ahí hasta el final, nuestro equipo siguió intentando conseguir la victoria, aunque ya no con tanta claridad.
En resumen, partido igualado, aunque, en esta ocasión, quizás nuestro equipo mereció algo más, sobre todo por su entrega y por su ilusión.

Dejo las fotografías del partido aquí. Gracias a Favi, la madre de Sergi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario