domingo, 13 de noviembre de 2016

RANILLAS 1 - EL GANCHO 4

Derbi del CMF Nuevo Ranillas entre dos equipos que saben luchar y sufrir cada partido.
En esta ocasión los nuestros actuaban de visitantes.
A pesar de lo contundente del resultado, el Ranillas no puso las cosas nada fáciles a nuestro equipo y en ningún momento renunció a llegar a nuestra portería.
El dominio, desde el principio correspondió al equipo visitante, que tuvo un par de acercamientos a la portería rival sin mucho acierto hasta que Dani Medina, mediada la primera mitad, de un zurdazo a la escuadra del Ranillas, ponía el 0-1, que hacía justicia a lo visto en el campo hasta ese momento. Pero no quedó ahí,y prácticamente en la siguiente jugada, Arturo, con una bonita vaselina, conseguía establecer el 0-2, dando algo más de tranquilidad a nuestro equipo.
Sin embargo, no duró mucho la ventaja y el Ranillas, que no se rindió en ningún momento, ponía el inquietante 1-2.
Los locales, entonces, consiguieron llevar el balón a nuestro campo, aunque sin crear demasiado peligro. El Gancho consiguió rechazar las embestidas del equipo local y, además, cuando parecía que el primer tiempo acabaría así, Daniel Villarroya, a la salida de un córner ensayado, y gracias a un testarazo formidable, encarrilaba el partido para poner el 1-3.
La segunda mitad fue más espesa y con menos oportunidades. El juego se perdía en el centro del campo sin que llegaran balones claros a los delanteros. Así y todo, aún dispusimos de un par de ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador sin conseguirlo. Hasta que Santi Romero, en una gran jugada personal de contraataque, redondeaba el  marcador y ponía el 1-4 que sería definitivo.
De ahí al final, el partido se afeó, y prácticamente no se vio nada de fútbol.
en resumen, partido trabajado de nuestro equipo ante un luchador Ranillas.
Suerte para ellos en sus siguientes compromisos.

Dejamos las fotos del partido pinchando aquí. Gracias a Martín, Mariví Marzo (madre de Héctor), y, como siempre a Pepe por compartirlas con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario