lunes, 23 de enero de 2017

EL GANCHO 1 - MONTEARAGÓN 3

Visitaba el CMF Nuevo Ranillas el líder. Equipo que, hasta ahora, no ha concedido ni siquiera un empate y que cuenta sus partidos por victorias. Además era el primer partido de la segunda vuelta de la competición. En la ida, nuestro equipo recibió un justo 4-0.
Con todo esto, se presagiaba un partido muy complicado para los nuestros. La fuerza física del rival era notable y a los locales lo que los quedaba era esforzarse al máximo para intentar estar cerca del rival.
Y así lo hicieron. Magnífico partido de lucha y entrega el realizado por los nuestros que le plantaron cara hasta el último suspiro a un equipo, el Montearagón, que no jugó nada cómodo.
La primera mitad estuvo muy igualada. El Gancho conseguía mantener a raya al equipo rival, que sólo llegaba a puerta mediante lanzamientos de córner que, eso si, eran muy peligrosos. Los nuestros también dispusieron de una par de ocasiones claras, aunque no se materializaron.
La segunda mitad comenzó igual que la primera. Mucha intensidad en el centro del campo sin apenas llegadas a las áreas de los porteros. El físico del Montearagón, poco a poco, se iba imponiendo y rondaban con más frecuencia nuestra portería.
En el min 13 de esta segunda parte, los visitantes conseguían adelantarse en el marcador en la primera ocasión clara de esta mitad.
El Gancho no se amilanó e intentó irse arriba en busca del empate. Sin embargo, doce minutos después, a la salida de un córner, el Montearagón ponía tierra de por medio, consiguiendo el 0-2.
Tocaba remar y así lo hicieron los locales que, apenas tres minutos más tarde, ponían algo de picante al encuentro al conseguir el 1-2, gol obra de Arturo que, de disparo lejano, conseguía salvar al portero y meter al Gancho en el partido.
El Gancho dominaba y llegaba al área rival. Parecía posible la remontada, pero los contraataques del visitante, unido a su fuerza física, sembraban las dudas en la parroquia local. Y así fue. Con nuestro equipo totalmente volcado, en busca del empate, el Montearagón, en una contra perfectamente llevada a cabo, dieron la puntilla, colocando el definitivo 1-3 en el luminoso.
Gran partido de los nuestros, lleno de lucha y entrega, frente al que, con toda seguridad, será el mejor equipo del grupo.
Suerte al Montearagón en lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario