martes, 28 de febrero de 2017

RACING 1 - EL GANCHO 3

Excelente el partido realizado por los nuestros en su visita a uno de los campos más difíciles del grupo. No en vano, el Racing, nuestro rival en este día, llegaba al encuentro como segundo en la clasificación con unos números sobresalientes.
Sin embargo, nada de esto inquietó a los visitantes que, desde el principio, trataron de tú a tú al Racing, poniéndoles en serios aprietos ya en los primeros minutos de juego.
El control era casi total del Gancho y las llegadas continuas. De esta forma, en una jugada ensayada de falta, al borde del área, en el minuto 9 de encuentro, Dani Medina remata dentro del área y el balón es desviado por un defensa para, posteriormente, golpear en la cabeza del portero y colarse, con fortuna, dentro del marco rival. Fue un gol con algo de suerte, pero merecido por los nuestros, tanto por el devenir del partido hasta ese momento, como por la ejecución de la jugada ensayada.
El partido continuó en la misma tónica y, tan sólo tres minutos más tarde, el mismo Dani Medina aprovecha un error defensivo de los locales para batir al portero en el uno contra uno y poner el 2-0 en el marcador.
El partido, entonces, comenzó a ser igualado, con no muchas llegadas pero sin un claro dominador. En el minuto 17, los locales consiguen su gol que les hace irse arriba. Eran los peores momentos de los nuestros que se tuvieron que emplear de manera eficiente en defensa. Con el 1-2 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, ambos acusaron el esfuerzo realizado durante la primera mitad y el calor que a estas horas centrales del día hacía en Zaragoza. Era un fútbol que se desarrollaba en el centro del campo, sin llegadas claras al área rival. Lo peor era la incertidumbre del resultado, ya que nuestro portero no pasaba muchos apuros.
Cuando casi acababa el encuentro, una buena jugada trenzada en un contraataque de los nuestros dejaba a Luís mano a mano con el portero y conseguía el definitivo 1-3, rubricando de la mejor forma un gran partido de El Gancho.
En resumen, partido sobresaliente de los nuestros ante un equipo que demostró que no está ahí arriba por casualidad.
Suerte al Racing para lo que resta de temporada.

Las fotos del partido, obra de las familias Haro y Polo Verduga, las dejo colgadas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario