martes, 28 de marzo de 2017

ALFAJARIN 1 - EL GANCHO 5

Resultado engañoso en el Campo del Alfajarín. A pesar de lo contundente del resultado, el partido no fue ni mucho menos, un paseo para los nuestros.
Y eso a pesar de que Dani Medina, en el segundo 45 de partido ya ponía el 0-1. Parecía que todo se ponía de cara, pero no fue así. El equipo local desplegó un juego ofensivo que pilló de sorpresa a los nuestros. Dejaban muchos huecos atrás y eso produjo que el partido fuera un inquietante ida y vuelta, con ocasiones de peligro constantes en las dos áreas, sin que ninguna de estas oportunidades se convirtieran en gol.
Así transcurrió todo el primer tiempo, hasta que, a punto de finalizar el encuentro, Santi, de cabeza, conseguía poner algo más de tranquilidad en el resultado, marcando el 0-2. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad, más de lo mismo, con un Alfajarín, sin complejos, yendo con todo arriba, y generando peligro en nuestro área, mientras que cada contragolpe nuestro era una clara ocasión de gol. A los cinco minutos de esta mitad, Hugo, de tiro lejano, y con algo de fortuna, conseguía el 0-3, que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, el empuje de los locales les hicieron conseguir el 1-3, sólo siete minutos más tarde, motivándolos aún más a irse arriba y buscar nuestra portería.
No lograron materializar ese dominio y ya en el descuento del partido, Luis, con dos goles tras combinación de libro de gran parte de nuestro equipo, conseguía el engañosos 1-5 definitivo.
En resumen, gran encuentro ofensivo por ambas partes, en el que el equipo que fue más efectivo se llevó la victoria.
Suerte al Alfajarín en lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario